Acerca de Malumex

Home / Acerca de Malumex

Malumex S.A. de C.V., Inicia operaciones en Septiembre de 1995 con el proceso de maquila de empaques especiales y promocionales. Se rige por valores de responsabilidad, trabajo en equipo, calidad e innovación en los servicios de Maquilas In house, Tercerización de procesos y empaques especiales, Administración de nómina y trabajadores externos; Siendo el cliente principal GRUPO PEPSICO (Sabritas S de R. L. de C. V., Alegro y Grupo Gamesa) el cual nos ha reconocido como mejor maquilador a nivel nacional.

En la actualidad cuenta con un número activo de varios cientos de empleados distribuidos en distintas áreas bajo el esquema de trabajadores externos, así como una inmediata y gran capacidad de respuesta en líneas de dobles procesos.

Acorde con nuestra Misión y Visión la empresa se rige por “Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, así como satisfacer sus expectativas y necesidades, proporcionando nuestros servicios a precios competitivos y en el tiempo requerido por nuestros clientes”.